La muerte de Rolo de León, ayer, miércoles 7 de febrero, el mismo día que su bebé, Gianna, cumplió 2 años, ha llenado de luto el corazón de los panameños que gozaron cada una de sus canciones.
Pero más allá del dolor e impacto que esta pérdida nos deja, también nos hace reflexionar, como sucedió con la presentadora de TV, Ana Lorena Cortés.
“Yo creo que todos en este momento estamos consternados, tristes, impactados por la noticia de Rolo, independientemente por la razón que fuese, en dos meses se han ido tres personas queridas, de maneras inesperadas”, aseguró.
Ana Lorena se refiere a las trágicas muertes de dos periodista Delfia Cortez, la del futbolista Luis “Matador” Tejada y ahora Rolo de León: “esto me confirma lo importante que es estar preparado para cuando papá Dios nos llame, lo importante que es reconocerlo como único Señor y Salvador para que cuando llegue nuestro momento, nosotros estemos en la tranquilidad de que lo hicimos justo a tiempo”.
Para concluir aseguró que es muy importante vivir cada instante, cada momento cada segundo, porque mañana no sabemos: “Amemos hoy, valoremos hoy, abracemos hoy, perdonemos hoy, y tratemos de ser mejores personas cada vez más mientras más podamos”, concluyó.